CHUPETEROS DE TELA
Disfruta de una calidad excepcional en todos nuetsros chupeteros de tela para bebé

Chupeteros para bebé hechos a mano en España, estampados elegantes, únicos y divertidos para completar el conjunto de tu bebé. Puedes elegir el chupetero a juego del cubrepañal para que tu bebé este para comérselo. El chupetero es el complemento perfecto para que tu bebé vaya conjuntado hasta el último detalle.
Chupetero de tela en distintos y variados estampados. Este chupetero te garantiza una sujeción firme a la ropa mediante una pinza que evita que el chupete caiga al suelo. Por supuesto, la simpleza no está reñida con el estilo, y por eso te ofrecemos una gran selección de chupeteros para bebé con diferentes diseños para que puedas elegir el que mejor le quede con su forma de vestir.
Desde artículos con aire vintage, de colores sobrios y elegantes hasta otros diseños más llamativos con dibujos, animales y estampados floral liberty para ir a la última. Cualquiera quedará a la perfección. Además, al ser de tela, podrás lavar el chupetero de tela fácilmente.
Todos los artículos para niños, y en especial para bebés, tienen que estar fabricados con materias primas de la mejor calidad y pasar por los controles más estrictos para asegurar su idoneidad. Los chupeteros que ofrece COCOSI tienen garantizados estos estándares en todos sus materiales, pues estamos comprometidos con su bienestar.
Tela 100% algodón. El clip hecho de madera y metal de alta calidad, no tóxico e insípido e inofensivo para el cuerpo humano. El clip de madera es resistente al sudor, la saliva, el color y no contiene sustancias nocivas, por lo que es completamente inofensivo para los bebés.
Además de su uso durante la lactancia, los chupeteros también tienen un papel importante cuando nuestros pequeños se hacen un poquito más grandes. Por ejemplo, en guarderías o parques infantiles se recomienda su uso como sujeta chupetes. Además de dificultar su pérdida, evita confusiones con los de otros niños minimizando así problemas de higiene.
Cuando uno está fuera de casa es más complicado lavar el chupete o el mordedor si se cae por lo que colgarlo de un chupetero es la mejor opción, gracias a la pinza de fuerte agarre no se caerá al suelo. Cualquiera de los chupeteros de tela queda muy bien y además es perfecta para la guardería, pues aparte de identificar al niño, evita que los chupetes se mezclen con los de los compañeros.
Los certificados de calidad de sus materiales, te garantizan que tu peque va a utilizar un accesorio libre de tóxicos, y ecofriendly: Cumplimiento de la normativa:
- Cumplimos con las especificaciones requeridas en la normativa UNE-EN 12586 (Artículos de puericultura. Broches para chupetes. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo), en cuanto a sus materiales y modo de confección.
- Longitud 20-22 cm aproximadamente (Nunca lo alargues de ninguna manera)
- Ancho 2,5 aproximadamente
- Ligero y manejable















