Guía de compra

Ponemos a tu disposición un servicio de compra online muy sencillo. ¡Haz tu compra en solo 5 pasos!

  • Añade a tu “bolsa de la compra” los artículos que quieras, seleccionando la talla y el color. Si tienes alguna duda con la talla podrás consultar la guía de tallas en cada una de las prendas visualizadas.
  • Cuando tengas todo lo que necesitas, accede a tu “bolsa de la compra”, pulsando el botón “comprar”.
  • Si aún no estás registrado, deberás registrarte antes de acceder a tu “bolsa de la compra” y tramitar tu pedido.
  • A continuación, de vuelta a tu “bolsa de la compra”, te aparecerá el resumen de tu pedido y deberás seleccionar el modo de envío y el método de pago. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito, débito, Bizum o PayPal.
  • Finalmente, la página web de COCOSI te indicará que tu pedido se ha realizado correctamente y te enviaremos a tu e-mail una confirmación de toda la operación.

Recuerda: Podrás hacer un seguimiento de tu pedido en todo momento a través de Mi Cuenta, también te enviaremos por e-mail la evolución del estado de tu pedido.

Actualmente puedes pagar tus compras online usando tarjetas de crédito o débito, así como Bizum.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito al comprar en cocosi.es?

Sí, tus pagos se realizan en tiempo real a través de un TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

En COCOSI, nos hemos comprometido a garantizar la seguridad de los datos personales de nuestros clientes. Por ello, para los datos recogidos en línea, utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que asegura una protección de alto nivel. Así, todas las transacciones y pagos en nuestro sitio web, están estrictamente protegidos.

Al confirmar tu pedido, cuando hay que indicar la numeración de tu tarjeta bancaria, todos los datos están tratados de forma encriptada y todas las informaciones relacionadas están codificadas. Así la confidencialidad y la seguridad de tus transacciones está garantizada.

¿Qué es Confianza Online? Confianza Online es una asociación que tiene como fin aumentar la confianza de los usuarios en el uso de Internet y los medios digitales, para ello disponen de un Código de Conducta específico.

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por email: info@cocosi.es
  • Por teléfono: 91 005 21 41 / 623 10 50 73

Queremos informarte de las medidas especiales que empleamos.

  • Desinfección de prendas mediante pulverizador de tejidos.
  • Las prendas que sean devueltas serán aisladas y desinfectadas.
  • Dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada de nuestras tiendas.
  • Las agencias de transporte con las que trabajamos han reforzado sus protocolos de seguridad para que los pedidos online viajen y se entreguen con todas las garantías.

¡Gracias por confiar en COCOSI!

Si quieres que la ropa de tus peques esté más tiempo como nueva, te ofrecemos algunos consejos útiles. Antes de nada, es importante conocer los símbolos básicos de lavado:

Temperatura máxima en lavado a máquina. Depende del tejido, ese número puede oscilar entre 30 y 95. En este caso concreto, la temperatura máxima permitida sería de 30ºC.

Si aparece una barra debajo del símbolo de la cubeta significa que la temperatura máxima debe ser de 30ºC y seguir un proceso suave.
Si el recipiente aparece tachado, la prenda no debe lavarse con agua.
Si aparece una mano, se trata de una prenda delicada que no debe lavarse a máquina. Es recomendable disolver el detergente en agua antes de introducir la prenda, no frotarla ni retorcerla.
Se puede lavar en seco.
No es recomendable el lavado en seco.
Se puede utilizar cualquier tipo de lejía durante el proceso de lavado.
Se puede utilizar lejía sin cloro, especial para conservar los colores.
No se debe utilizar ningún tipo de lejía.
Planchar a temperatura baja: máximo 110ºC y hay que tener especial cuidado con las planchas de vapor porque pueden causar daños irreversibles a la prenda. Se recomienda usar esta temperatura máxima para tejidos como la seda natural, el rayón, el acetato o el acrílico.
Planchar a temperatura media: máximo 150ºC. Este símbolo suele encontrarse en las prendas de lana y mezclas de poliéster.
Planchar a temperatura alta: máximo 200ºC. Lo permiten generalmente las prendas de algodón, lino o viscosa.
No utilizar la plancha ni otras formas de tratamiento al vapor.
Secar en un plano horizontal sin tender.
La prenda se debe colgar cuando aún está mojada, de manera que gotee.
Secar a la sombra, ¡que no le dé el sol a la prenda!
Se puede secar en secadora. Temperatura de salida máxima: 50ºC.
No utilizar la secadora.

 

Consejos: Además, siempre que puedas te aconsejamos seguir las siguientes pautas:
  • Separa la ropa que vas a lavar por colores y según lo sucias que estén las prendas. Los productos quitamanchas son más agresivos y mejor evitarlos cuando sea posible.
  • Pon la dosis de detergente recomendada en el envase, porque si añades más de la cuenta pueden quedar restos del detergente en los tejidos.
  • Lava las prendas a baja temperatura, ya que los lavados a temperaturas elevadas gastan más energía y desgastan más la ropa.
  • No dejes que la ropa se quede mucho rato dentro del tambor de la lavadora una vez acabado el ciclo de lavado. Evitarás que coja malos olores y se arrugue.
  • Si es posible, tiende siempre a la sombra para proteger el color de las prendas y evitar que el sol las decolore.
  • No llenes del todo el tambor de la lavadora: si está completamente lleno, la ropa no se podrá mover libremente y no se lavará bien.