Frequently Asked Questions
¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?
Ofrecemos gastos de envío gratis en pedidos superiores a 60€. En aquellos pedidos inferiores los gastos de envío son de 5,45 euros en territorio peninsular.
¿Cuánto tiempo tardo en recibir la compra?
Tu pedido será entregado en un plazo estimado de 2/3 días. Si surgiera cualquier imprevisto y fuera a tardar más, nos pondremos en contacto contigo vía mail o teléfono para informarte, por si quisieras desistir del pedido. Aquellas prendas o canastillas customizadas a medidas o personalizadas podrán tardar más en ser enviados debido a su confección. Toda esta información será notificada en el momento de su compra.
¿En qué países se puede comprar desde la tienda online?
Nuestro ámbito de venta es España (Península). Actualmente no realizamos envíos a las Islas ni a Ceuta o Melilla, esperamos muy pronto poder hacer llegar los pedidos a estos destinos¿Es posible cancelar un pedido?
Sí, siempre que no haya sido enviado. Se puede solicitar la cancelación en info@cocosi.es. Una vez confirmado el envío no se podrán hacer modificaciones.
Formas de Pago
- Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.
- Paypal
- Bizum
El usuario deberá añadir al importe de su pedido una suma global correspondiente a los gastos de tratamiento del pedido. Estos gastos adicionales se componen de unos gastos fijos en concepto de participación en los gastos de embalaje y de envío. En compras totales superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.
En caso de productos agotados en el momento de la preparación del pedido, se abonará el importe de la misma forma que se hizo el pago.
¿Los artículos “agotados” son repuestos?
Todos los artículos agotados serán repuestos lo más brevemente posible. Una vez el artículo se encuentra agotado, ofrecemos la opción de mediante una notificación a vuestro email facilitado, informaros de la reposición del articulo de interés. En caso de encontrarse fuera de stock permanente, serán retirados de la web.¿Recibiré el mismo producto que aparece en la foto?
La finalidad de las fotos es reflejar en detalle cada producto. Es posible que determinados artículos elaborados a mano y que tienen varios acabados varíen con respecto a las fotos, pero en caso de que exista esta posibilidad se advertirá en la ficha del artículo. Así mismo los colores y tejidos de las prendas, son fotografiados con camáras profesionales para ofrecer la mejor exposición de la prenda.. Estaremos encantadas de poder ofreceros más información o ayuda.¿Se puede devolver un artículo comprado por internet si no me gusta o no me sirve?
Sí, se puede devolver en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de compra. Para ello deberán previamente notificarlo por email a la siguiente dirección: devoluciones@cocosi.es. Indicando en Número de Pedido y los motivos. Deberán informar si desean cambiar el artículo por otra talla, otro modelo o bien si prefieren que se proceda al abono del mismo.
Contactaremos con usted para darle las instrucciones de devolución.
El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos, por favor ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir. La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes , plásticos protectores e instrucciones en su caso.
COCOSI
Calle Bravo Murillo 377, 7A. 28020 Madrid
Los gastos de envío de los artículos devueltos serán asumidos por el cliente. No se admiten devoluciones contra reembolso.